Galería Canalejas

UN RELOJ HECHO PARA SALIR DE NOCHE Y CAUSAR SENSACIÓN: COUSSIN, DE CARTIER

26 de abril de 2022

Para Cartier el tiempo es un terreno de juego, la posibilidad de explorar nuevos territorios. Este reloj es objeto de una colección compuesta por versiones de oro y diamantes, versiones bicolores y también versiones más experimentales.



El reloj Coussin de Cartier es, ante todo, un cuadrado ribeteado con diamantes engastados en espiral. Todo radica en el volumen acolchado de la caja, con sus piedras de diámetros diferentes que acentúan el movimiento allí donde las aristas de oro depuradas y gráficas destacan el estilo. Esta sensación visual se apoya en los savoir-faire de la Maison. En las versiones de oro y diamantes, el metal se eclipsa para revelar la belleza de la piedra y multiplicar su luminosidad.

En su versión bicolor, el reloj hace gala de la elección cromática de un dúo. Cartier elige dos colores para las piedras y se atreve a invertir su sentido. Diamantes y espinelas negras, turmalina Paraíba y tsavoritas, el pabellón se transforma en picot, un elemento decorativo. Una vez más, para los artesanos de la Maison se trata de un engaste innovador, minucioso y técnico.

El reloj Coussin es un diseño sensorial en todos los niveles y  es también, dos ediciones limitadas creadas por el laboratorio de investigación e innovación de la Manufactura Cartier. Un reloj flexible compuesto por mallas de oro que se abrazan entre ellas para tejer un entramado cuadriculado en cuyo interior Cartier ha integrado un elemento innovador. Gracias a él, la caja se deforma y se vuelve a tensar para retornar a su forma original.

Cartier

Visita la boutique de Cartier de Galería Canalejas y déjate sorprender por las diferentes versiones de su reloj Coussin.

En Plaza de Canalejas, 1 de lunes a sábado de 10:00 a  20:00 y domingos de 12:00 a 20:00.

1/5