1/2

UN CÓCTEL DE EXPERIENCIAS EN ST. JAMES

28 de diciembre de 2021

El éxito de St. James es el resultado de 50 años al servicio de sus clientes cuidando con cariño, calidad y buen hacer en cada detalle.

A su consolidada carta, se suman ahora recetas de Alta Coctelería diseñadas en exclusiva para su spot en el Food Hall de Galería Canalejas.

El coctelero Santiago Dorado ha sido el asesor y el artífice de crear los conceptos, los ingredientes e inspiración que hay detrás de cada uno de los 21 cócteles, de los cuales 6 se proponen con maridaje para resaltar que la coctelería también es un aperitivo ideal para el medio día.

La forma en la que se presenta cada combinado junto con la cuidada elección de cristalería, hacen de los cócteles toda una experiencia.

Prueba de ello es, por ejemplo, Ellas, un cóctel de Ron Santísima Trinidad 7 con un twist de limón que se sirve en un jarrón en forma de busto de mujer. Del mismo modo, llama la atención la cristalería escogida para el sabor refrescante de Gin Raw en Floral Fizz: un vaso florero en el que destaca un pensamiento como decoración.

En una línea más nostálgica, el Buffalo Trace de Grandma’s Cake se sirve en un vaso old-fashioned y una patisserie que encierra un ahumado de roble. En un vaso similar, el cóctel de Ginebra MG, Raíces destaca sobre una bandeja dorada rodeado de musgo, en el que el polvo de frambuesa adorna el combinado previamente agitado en coctelera.

Una selección de cócteles y de los mejores destilados forman un desarrollo líquido que crea momentos únicos y experiencias a disfrutar con todos los sentidos. Los cócteles de St. James contienen un factor sorprendente y cuidadas terminaciones en mesa para así asesorar a sus clientes y generar una experiencia compleja.

1/8

Combina las propuestas gastronómicas de St. James con su Alta Coctelería en el Food Hall de Galería Canalejas en C/ Alcalá,12. Domingos a miércoles de 12:00 a 00:00 y de jueves a sábado de 12:00 a 02:00.