Galería Canalejas

Bolsos Louis Vuitton: modelo Capucines y riñonera Coussin.

TODO AL ORO, EL REGALO CON EL QUE ACERTARÁS ESTA NAVIDAD

22 de noviembre de 2022

La Navidad es la época dorada del año, un periodo en el que las luces y el oro invaden todos los rincones de la ciudad. Es un momento para brillar, para ponerse elegantes, para disfrutar, es un momento para pasarlo en Galería Canalejas.

Si todavía estás buscando tu outfit perfecto para cenar con la familia el día de Navidad, Hermès tiene lo que necesitas: la elegancia de la Maison francesa le brindará la personalidad que buscas a tu look. Complementa el estilismo con unos zapatos de Jimmy Choo o con alguno de los bolsos de Louis Vuitton: el modelo Capucines mini con bordados en dorado o la riñonera Coussin, muy similar, y una cadena en dorado le dará el toque desenfadado que equilibrará tu look.

Después de la cena, llega el momento de abrir los regalos. Acierta regalando un total look de Saint Laurent, el savoir-faire de la firma francesa en prendas masculinas es una apuesta segura. Si eres más clásico con los regalos y prefieres obsequiar un perfume, encuentra en BEAUTY GALLERY by ISOLÉE marcas que son auténticas maravillas de la perfumería: Thamen, Matière Première, Initio, Clive Christian, Maison Francis Kurkdjan o Ex Nihilo, entre otros. Aunque si lo prefieres, también puedes sorprender con cosmética de lujo: el icónico pintalabios de La Bouche Rouge o las paletas labiales, iluminadores y contornos de labios de Westman Atelier, algunos de ellos con estuches en dorado, son grandes aciertos.

Reloj OMEGA: Constellation Quartz 28MM y perfumes de BEAUTY GALLERY BY ISOLÉE: THAMEEN, MATIERE PREMIERE, INITIO, CLIVE CHRISTIAN, MAISON FRANCIS KURKDJIAN y EX NIHILO

¿Fin de año se acerca y aún no sabes qué ponerte? Las boutiques de Galería Canalejas salvarán tu look de fiesta. Elige uno de los trajes masculinos de Zegna o uno de los conjuntos de falda de Jimmy Choo para darle la bienvenida al 2023. Y por supuesto, una de las noches más especiales del año, se merece unos zapatos a la altura: los tacones dorados de Aquazzura, que puedes complementar con el bolso de Saint Laurent, también en dorado.

Bolso Saint Laurent

Aunque un look no está completo si faltan las joyas. Deja que un Rolex Day-Date 40mm o un OMEGA Speedmaster ‘57 Co-Axial Master Chronometer Chronograph 40,55 asome debajo de la manga de tu traje. Que las joyas doradas de Cartier — como el reloj Tank Louis o el anillo Panthère — o de OMEGA — reloj Constellation Quartz 28MM— luzcan en tus manos y le den más protagonismo a una manicura perfecta.

Reloj Tank Louis de Cartier y Anillo Panthère de Cartier

Ya tienes todos tus looks, solo falta elegir el escenario para tus brindis. Cualquiera de los 13 restaurantes del Food Hall de Galería Canalejas hará de vuestro encuentro un momento aún más especial: la mejor gastronomía del centro en un entorno cuidadosamente decorado en rojos y dorados para estas fechas tan señaladas.

Ven a Galería Canalejas a disfrutar del momento más especial del año, rodeado de los tuyos, del lujo y la gastronomía más exquisita de Madrid.

Relojes Rolex: Day-Date 40 mm para él y para ella, Explorer Oyster 36mm - Food Hall Galería Canalejas: Ostras Sorlut

Noticias y Agenda

Las últimas novedades en Galería Canalejas