1/2

TAPAS, CÓCTELES, DULCES Y MUCHO MÁS: EL PLAN PERFECTO DE MEDIA TARDE

18 de marzo de 2022

Acércate al Food Hall de Galería Canalejas, un universo de sabores y experiencias gastro enmarcadas en espacios cuidadosamente decorados, ideales para disfrutar del mejor plan de media tarde cualquier día de la semana.

Un buen plan de media tarde suele implicar un cóctel en mano y el típico brindis con amigos, ahora eres tú el encargado de elegir entre las múltiples y originales opciones de alta coctelería que ofrecen las cartas de St. James, Monchis o Salvaje en el Food Hall de Galería Canalejas. También puedes disfrutar de unos signature mocktails sin alcohol en 19.86 by Rubén Arnanz o de una copa de champán francés en Ostras Sorlut

¿Te apetece picar algo?  Encuentra entre los 20 espacios de MAD Gourmets ese capricho culinario que tienes en mente: sabores de carácter nacional e internacional que te atraparán. Si tienes ganas de un buen vino, en DBellota sabrán qué recomendarte de entre toda su exquisita selección de bodegas nacionales y también podrás acompañar tu copa con una tabla de Ibéricos Cinco Jotas, croquetas o aceitunas, entre otros. En Garelos podrás disfrutar de una amplia variedad de vinos con Denominación de Origen Rías Baixas.


Para probar algo dulce, siempre puedes disfrutar en El Goloso de un café recién hecho o de un chocolate a la taza acompañado de pasteles, bombones o pastas. ¿Algo refrescante para el camino? Disfruta de un auténtico gelato de Amorino elaborado con ingredientes naturales. Si prefieres degustar el sabor de Italia en casa, opta por los productos del Piccolo Mercato de Davvero.

Si cuentas con más tiempo puedes acercarte a The Eight y disfrutar de una de sus hamburguesas o bocadillos o si lo prefieres, saborear la cocina cantonesa de Le Petit Dim Sum.

Con amigos, con tu pareja, de afterwork o con la familia: haz tu parada en el Food Hall de Galería Canalejas y elige entre sus maravillosas propuestas gastronómicas la que mejor se adapte a tu paladar.

Todos los días  en C/ Alcalá 12, Madrid.



1/7

1. MAD Gourmets, Sano 2. MAD Gourmets Spritzeria 3. Amorino 4. MAD Gourmets, Bugabar 5. MAD Gourmets, Sano 6. St. James 7. MAD gourmets, Favela