ST. JAMES DISEÑA EL SABOR DE UN GUSTO CUIDADO AL DETALLE

19 de abril de 2022

El reconocimiento y trayectoria de St. James atrae a numerosos comensales al Food Hall de Galería Canalejas, y es su variada carta y la cuidada decoración de su espacio lo que motiva a sus visitantes a quedarse para disfrutar de una agradable experiencia gastronómica en la mejor arrocería del centro de Madrid.

Cuando te encuentres en St. James, repara en cada uno de los detalles ornamentales del restaurante. El responsable de su decoración es el estudio Italiano Costa Group, con la colaboración directa de la dirección del restaurante, que ha marcado las necesidades y líneas a seguir en el proyecto.

El espacio destaca por la armonía de los materiales empleados y sus tres zonas diferenciadas:

La primera es la barra dedicada a sus opciones de alta coctelería, un espacio abierto, divertido y desenfadado. Disfruta en ella de alguno de sus exquisitos cócteles de autor, como Tres otoños, Historias de Bajamar o Verdor de Primavera; destilados que con sus nombres ya sugieren sensibilidad, atención al detalle y originalidad.

Otro de sus espacios es el restaurante, con amplios salones y la exposición de pescadería y mariscos. El escenario perfecto para disfrutar de sus arroces, desde los más tradicionales a los más especiales, así como sus fideuas o mariscos frescos que consiguen transportar al comensal a parajes costeros.

En la tercera zona se encuentra el salón, que se distingue por una cocina vista donde el comensal podrá  ver la elaboración de los arroces, y como colofón un salón reservado donde adentrarse en la propia calle Alcalá a través de la ilustración que forra sus paredes y que también incluye detalles arquitectónicos del edificio Centro Canalejas Madrid.

Una decoración y una carta cuidadas al milímetro que hacen de esta arrocería un auténtico espectáculo gastronómico y visual.
Descubre las propuestas de la amplia carta de St. James, de lunes a domingo, en el Food Hall de Galería Canalejas, C/Alcalá, 12.



1/8