Galería Canalejas

1/2

ROLEX FORMA YA PARTE DE LA HISTORIA DEL GOLF

4 de agosto de 2022

Cuando se tiene un guardatiempos de la casa suiza, no se dice que se tiene un reloj, se dice que se tiene un Rolex. Y no es para menos.  La firma no sólo es reconocida en el mundo por su calidad y por buscar la excelencia en sus creaciones también, es igual de exigente con los perfiles con los que se asocia, por ello colabora con los deportistas más prestigiosos del mundo.

La implicación de Rolex en el golf se remonta a 1967 con su trascendental colaboración con el golfista Arnold Palmer, quien se convirtió en el primer Testimonial del golf. Desde entonces  Rolex no ha hecho más crecer, a todos los niveles del deporte, hasta convertirse en la marca oficial de varios eventos y apoyando por igual a jugadores de élite y grandes profesionales en desarrollo.

The Open, uno de los torneos más importantes, se juega anualmente en el histórico club de St Andrews en Inglaterra, uno de los más antiguos del mundo y considerado como la cuna del golf para muchos. Es un torneo impredecible y duro en el que los jugadores tienen que demostrar además de sus habilidades y precisión técnica, su temple, su espíritu deportista y la elegancia del movimiento, valores que también comparte Rolex.

La relación de Rolex con el golf, va más allá de este torneo, estando presente en algunos cuerpos directivos y rankings mundiales, cerca de grandes figuras del golf internacional como Jack Nicklaus, Tom Watson, Tiger Woods y con otros circuitos y Majors  impulsando la creación de nuevos torneos y premios como: el aclamado Rolex Series, uno de los mejores torneos del Dubái DP World o los premios Rolex Junior Players of the Year, que honran a los jugadores de 18 años o menos con mejor de rendimiento de la temporada.



Encuentra en Galería Canalejas las piezas de una firma que siempre ha perseguido la excelencia en todos sus campos. La boutique de Rolex, abierta de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas,1.

1/2