Galería Canalejas

EL ESPERADO REGRESO DE GIORGIO ARMANI A MADRID, EN GALERÍA CANALEJAS.

18 de Mayo 2023

Afianzando los lazos que unen a la firma con España, Giorgio Armani inaugura tras nueve años sin presencia en la capital una nueva boutique en Galería Canalejas, el nuevo icono del lujo en el corazón de Madrid.

¡La familia de Galería Canalejas crece y está de celebración! Descubre la boutique Giorgio Armani en Galería Canalejas!

El concepto de la nueva boutique, distribuida en dos plantas, viene definido por una serie de salas personalizadas en verde, dorado, azul y plateado con suelos de mármol y efecto ónice y paredes decoradas con papel pintado de seda. Los detalles en metal mate y el mobiliario Armani/Casa, que incluye alfombras, telas y lámparas, caracterizan aún más esta boutique minimalista y espaciosa.

En la entrada se exponen las colecciones de moda, noche y accesorios de Giorgio Armani mujer, junto con alta joyería, gafas de sol, relojes y fragancias Armani Privé. En el piso inferior se encuentran las colecciones para hombre de temporada y moda formal, accesorios, gafas de sol, relojes y fragancias Armani Privé. Destaca además un exclusivo espacio para las colecciones de trajes Giorgio Armani Made to Measure, que combinan la sobriedad y sofisticación natural con la riqueza de la artesanía a medida.

El diseño, comisariado por Giorgio Armani y su equipo de arquitectos, forma un espacio compuesto por diferentes salas pero con una sensación de continuidad uniforme entre los distintos espacios, lo que crea un recorrido fluido y natural en el que la elegancia y la armonía se funden para ofrecer una experiencia única. El espacio destaca por los techos de marmorino acabados a mano, de doble altura en algunos lugares, y los grupos de llamativas lámparas colgantes especialmente diseñadas.

Un lugar de ensueño y creaciones excepcionales del maestro del diseño italiano. Podrás visitar la boutique Giorgio Armani en Galería Canalejas de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 horas y los domingos de 12 a 20 horas, en Plaza Canalejas 1, Madrid.

1/4