1/2

Rolex Oyster Perpetual

REGALA UN OYSTER PERPETUAL DE ROLEX

29 de diciembre de 2022

Regalar un Rolex es un gesto especial, ya no solo por el reconocimiento que tiene la casa suiza, sino porque al elegir uno de sus cronógrafos estás regalando fiabilidad, precisión, autonomía, resistencia y comodidad.



Es el caso de la gama Oyster Perpetual, símbolos de un estilo clásico y atemporal, y las diferentes modalidades del reloj se distinguen por sus esferas de colores sutiles y de distintos tamaños, siendo la gama de Rolex que más opciones ofrece.

¿Por qué otros motivos, este modelo, es tan especial? Su brazalete Oyster de tres elementos, garantiza seguridad y confort, está equipado con un cierre desplegable Oysterclasp y cuenta con el cómodo sistema de extensión rápida Easylink.

Rolex Oyster Perpetual

El Oyster Perpetual es exclusivamente de Oystersteel, un acero extremadamente resistente a la corrosión, y su caja garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros de profundidad. Su fondo, con un fino sistema de acanalado, está herméticamente enroscado con ayuda de una herramienta especial; tan solo los relojeros autorizados por Rolex pueden acceder de este modo al movimiento.

Rolex Oyster Perpetual


Si estás dudando si regalar un Rolex esta Navidad, recuerda que los Oyster Perpetual cuentan con la certificación de Cronómetro Superlativo, lo que quiere decir que ha superado con éxito una serie de pruebas llevadas a cabo por Rolex en sus laboratorios internos.

Deja de dudarlo y decídete por un Rolex Oyster Perpetual. Elige el tamaño y el color en la boutique de Galería Canalejas de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 horas y los domingos de 12:00 a 20:00 horas, en Plaza Canalejas 1, Madrid.