QUEDAN INAUGURADAS LAS TARDES DE VERANO DE AFTERWORK EN GALERÍA CANALEJAS

26 de julio de 2022

Hay pocas cosas que sienten mejor que un afterwork con los compañeros en una tarde de verano. Los días son más largos y parece que se nos permite llegar un poco más tarde a casa, así que déjate llevar.



Con este motivo, el Food Hall de Galería Canalejas ha inaugurado este verano sus jornadas de afterworks con cócteles refrescantes que se convierten en el plan perfecto después de una jornada intensa de trabajo.

Hay para todos los gustos. Por ejemplo, Salvaje propone entre otros, su cóctel Santori, que hace honor al nombre del restaurante uniendo ingredientes tan dispares como vodka, agua de coco y keffir dando lugar a un combinado exquisito. En esta misma línea más atrevida, The Eight crea El Ocho con un toque especiado de ginebra amazónica, el trago perfecto antes de alguna de sus hamburguesas.

Algunos que seguro vas a querer repetir en tu próximo plan de tardeo son el Apple Cider de 19.86 by Rubén Arnanz, elaborado a partir de cuatro variedades de manzana, o La Venenosa en Monchis, ¿alguna vez habías probado el tequila picante? porque ahora ya tienes la excusa perfecta.


En esta ruta del cóctel no podía faltar el Black Cosmo de Le Petit Dim Sum, un trago de base afrutada que consigue sorprender, ni Raíces, uno de los combinados de St. James, la arrocería del Food Hall de Galería Canalejas, que presume de tener una amplia carta de combinados que son un completo must.

Davvero, ya solo por el nombre de su Velvet Ilusión, despierta la curiosidad de muchos, especialmente de los amantes del maracuyá o la lima fresca, dos de sus ingredientes. Por su parte, DBellota propone combinar sus tablas de ibéricos con El Bamboo, elaborado con vermut seco y piel de naranja.

Otra de las cosas buenas del afterwork, es que ya se puede ir abriendo apetito para la cena y para ello, MAD Gourmets es el lugar ideal: un mercado gastronómico con 20 spots diferentes para picar algo con cócteles más clásicos como el Pisco Sour de Endiabla, el Mojito de Bugabar, la Caipiriña de Favela o alguna de las opciones de la Spritzeria.

Buen ambiente, tragos refrescantes y picoteo: los ingredientes claves de una tarde de verano perfecta de afterwork en el Food Hall de Galería Canalejas. Prueba a qué saben todos los días en Calle Alcalá 12, Madrid.

1/7