1. Healthy Poke

PRUEBA EL LADO MÁS HEALTHY DE MAD GOURMETS

29 de marzo de 2022

Entre los 20 spots gastronómicos de MAD Gourmets podrás encontrar las propuestas más saludables y sabrosas del centro de Madrid. Ven a probarlas al Food Hall de Galería Canalejas y descubre todo un mundo de sabores diferentes en un ambiente cosmopolita y dinámico.



¿Conoces la última moda culinaria? Los poke, una propuesta gastronómica de origen hawaiano que Healthy Poke se encarga de servir en el Food Hall de Galería Canalejas. Un córner de parada obligatoria en el que se elaboran bowls al momento con los ingredientes más sanos, nutritivos y frescos del mercado.

Si eres un aguacate lover, te encantará Abocados. Sus propuestas encuentran la forma más saludable y sabrosa de consentir paladares, combinando el aguacate con ingredientes sorprendentes que provocan una deliciosa explosión de sabor.

Llénate de energía en Vibar, el healthy bar de MAD Gourmets en el que disfrutar de smoothies, bowls y helados, elaborados solamente con ingredientes vegetales y superfoods que cuidan tu salud y velan por el planeta. Una carta que no te dejará indiferente, con ingredientes tan sorprendentes como espirulina, açai o té matcha.



1. Abocados

Los veggies gourmet del centro de Madrid tienen ahora un nuevo lugar favorito. La cocina plant based de Huma conquista a los más exigentes con tapas vegetarianas de autor hechas a partir de verduras frescas directas de la huerta combinadas con “carnes” vegetales. ¿Te animas a probar su bagel con crema de pesto rojo y heüra guisada?

Encuentra en MAD Gourmets, el mercado gastronómico más completo y versátil del centro de Madrid, las propuestas más healthy. Para todos tus planes, de lunes a domingo, en el Food Hall de Galería Canalejas.

¿Cómo llegar? Consulta toda la información aquí.



1/11

En MAD Gourmets 1. Huma 2. Abocados 3. Vibar 4. Abocados 5. Healthy Poke 6. Abocados 7. healthy Poke 8. Huma 9. Vibar 10. Vibar 11. Huma