Galería Canalejas

OMEGA

OMEGA PRESENTA UNA NUEVA VERSIÓN DEL ICÓNICO SPEEDMASTER ’57

2 de junio 2022

OMEGA, la emblemática firma de relojes, presenta este año una renovada versión de su icónico Speedmaster’ 57 con una actualización Master Chronometer y un perfil más estilizado.



Esta nueva colección del guardatiempos más famoso de OMEGA, consta de ocho nuevos modelos, cuatro versiones de esfera PVD que se diferencian por el color de su base; negra, azul, verde y burdeos y una edición con esfera "sándwich" negra con índices horarios en relieve rellenos de Super-LumiNova "vintage".

El material elegido por la casa es el acero noble y todas las piezas de la colección están equipadas con el calibre Co-Axial Master Chronometer 9906 de OMEGA. Además, se presenta con brazaletes de acero noble o con pulseras de piel a juego, una elección de colores adaptada a los gustos actuales.

Su movimiento es de carga manual, algo que, para los apasionados de la relojería, la necesidad de dar cuerda manualmente al reloj es todo un disfrute. Además, esto permite utilizar una caja más delgada y un bisel más fino, lo que confiere a los nuevos relojes ’57 un aspecto estilizado que luce mejor en la muñeca.

El grosor de un reloj es determinante, tanto para su comodidad de uso como para su versatilidad estética, y el nuevo guardatiempos de la firma suiza lo tiene en cuenta. Es por ello que su caja tiene apenas 12,99 mm de grosor, convirtiéndolo en una pieza mucho más delgada que el Speedmaster Moonwatch 3861 (13,58 mm).

Algo tan representativo de la casa suiza, como la historia del viaje al espacio, no podía pasar desapercibida, y este nuevo modelo hace su propio homenaje a través del brazalete: la versión de acero se inspira en el reloj tributo del Apolo 11 lanzado en 2019 y se presenta con un cómodo sistema de ajuste patentado por OMEGA.

Más que nunca, disfruta de cada segundo con la nueva pieza de relojería de OMEGA. Encuéntrala en la nueva boutique de Galería Canalejas de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 y domingos de 12:00 a 20:00.