1/2

TheWine.Shop y Lobstar

LOBSTAR Y THEWINE.SHOP: LO NUEVO DE MAD GOURMETS

20 de enero de 2023

El Food Hall de Galería Canalejas amplía su oferta gastronómica con dos nuevas inauguraciones en MAD Gourmets. Lobstar y TheWine.Shop se unen al resto de corners de uno de los spots más vibrantes y cosmopolitas de la ciudad; de este modo, sigue creciendo la diversidad de opciones para disfrutar de un plato o de una copa de vino en un espacio único.

Por su parte, Lobstar, llega con un concepto de premium casual food nacido en España en 2018 y bautizado por ellos como ‘Rocking Seafood’. Una cocina de alta calidad, inspirada en el mar y servida con su propio estilo, donde la langosta es la auténtica protagonista. Su plato estrella es el ‘Lobstar Rocking Rolls’ un pan brioche tostado en mantequilla y relleno de tierna carne de langosta con diferentes y creativas preparaciones, especias y salsas.

Lobstar

Para acompañar de una buena copa las maravillas del mar, llega TheWine.Shop para ofrecerte una carta de 200 vinos diferentes provenientes de más de once países. Se trata del wine bar con más referencias por metro cuadrado de España gracias a la más alta tecnología de ‘la noria del vino’.

El sumiller Andrés Palomo es el responsable de esta delicada selección, que junto a otros expertos, harán de tu visita al spot toda una experiencia de cata. En este espacio podrás comprar la botella para llevar que más se adapte a tu paladar.

TheWine.Shop

Inaugurar el año así es una delicia. ¿Por cuál vas a empezar?

Food Hall de Galería Canalejas, abierto todos los días de 12:00 a 00:00, (viernes y sábado de 12:00 a 1:00) en Calle Alcalá, 12.

Noticias y Agenda

Las últimas novedades en Galería Canalejas