Le Petit Dim Sum

LO MEJOR DE LOS DÍAS DE FRÍO: UN BUEN PLATO DE CUCHARA

8 de noviembre de 2022

Con el cambio de estación y los días fríos, apetece un buen plato de cuchara de esos que de un sorbo te calientan el cuerpo, te hacen abrazar el plato con las manos y te reconfortan al momento. Encuentra en el Food Hall clásicos de la cocina castellana, gallega, italiana y china para combatir la bajada de las temperaturas.

En 19.86 by Rubén Arnanz, el restaurante del galardonado chef Rubén Arnanz en el que se acerca la sensacional cocina castellana al público, propone para estos días más invernales su celery a la crema, elaborada con raíz de apio cortada finamente y cocinada a la crema servida en queso, una absoluta delicia.

Siguiendo con la gastronomía nacional, se encuentra Garelos, el restaurante del Food Hall de Galería Canalejas que acerca la tradición gallega al centro de Madrid, pero con un toque vanguardista. Para que sus comensales entren en calor estos días, no podía faltar el reconocido Caldo Gallego, un clásico que siempre apetece.

¿Y qué ofrece el lado más internacional del Food Hall de Galería Canalejas? Por un lado, el italiano Davvero cocina su deliciosa Zuppetta Amalfitana: una cazuela de mejillones y almejas en salsa de tomate datterino con crutones de pan casero y un toque de limón. ¡Para chuparse los dedos!

19.86 by Rubén Arnanz

Por su parte, el considerado maestro asiático de la capital, Le Petit Dim Sum, que además de su especialidad, los dim sum, prepara su Sopa Agripicante Clásica con Setas Shiitake. Una sabrosa forma de acercar el sabor de la tradición cantonesa a todos los paladares que se dejen ver estos días por el centro de Madrid.

Cuando quieras refugiarte del frío, el acogedor Food Hall de Galería Canalejas y el calor de sus platos, te estarán esperando todos los días en Calle Alcalá 12.