Galería Canalejas

1/2

Les nécessaires à parfum Cartier

LES NÈCESSAIRES À PARFUM DE CARTIER, UN TRIBUTO A SU FAMOSO ESTUCHE ROJO

3 de enero de 2023

Uno de los regalos más recurrentes, clásicos y apetecibles son los perfumes. Lejos de optar por algo sencillo, en el caso de Cartier, es decantarse por obsequiar un recuerdo, un tesoro, una experiencia.



Lanzada hace un año, la colección Les Nécessaires à Parfum de Cartier se ha ampliado con un motivo geométrico que recuerda infinitamente a la forma del famoso estuche rojo de la Maison.

Les Nécessaires à Parfum de Cartier presentan un nuevo diseño para llevar en el bolsillo o en el bolso: unos frascos de cristal sencillos, originales y modernos, hechos para albergar todas las fragancias de la Maison en formatos recargables de 30 ml.

¿Te vas de viaje? La Panthère, Déclaration, Baiser Volé, Pasha, Rivières, Oud & Santal, L’Heure Diaphane, Pur Magnolia, los perfumes de la Maison contigo a donde vayas. Cambia de perfume en cualquier momento, de un día para otro, en función de tus deseos. Un regalo para ti o para los demás que se puede personalizar con un grabado y cuyo estuche también se puede estampar en caliente.



Les nécessaires à parfum Cartier

La nueva generación de Les Nécessaires à Parfum se inspira en los neceseres Cartier de principios del siglo XX. Grabados, esmaltados y lacados, estos objetos perfectamente proporcionados son la máxima expresión del arte de vivir. Testimonio de la creatividad de Cartier entre 1920 y 1930, el Nécessaire implica la estrecha colaboración de muchos oficios: diseñadores, fabricantes de estuches, artesanos de la marquetería, talladores,lapidarios, engastadores, grabadores, a veces joyeros e incluso otros conocimientos ancestrales, asiáticos u orientales, que se toman prestados del mundo del arte.

Les nécessaires à parfum Cartier

“En realidad, no solo producimos joyas de lujo. Yo diría, señor, que una joyería como la nuestra es tan capaz de adornar el cuello de una mujer en forma de deslumbrante collar como de introducirse en su bolso en forma de polvera, espejo, peine o incluso tarjetas de visita, todo ello con el mismo sello de arte y originalidad”. Jacques Cartier

Apuesta por Cartier y visita la boutique de Galería Canalejas para ver cuál es el que más te imaginas en las manos de esa persona especial.

De lunes a sábado de 10:30 a 20:30 horas y los domingos de 12:00 a 20:00 horas, en Plaza Canalejas 1, Madrid.

1/5

Les nécessaires à parfum Cartier