Galería Canalejas

LAS PROPUESTAS GASTRONÓMICAS PARA CELEBRAR EL ORGULLO QUE NO TE PUEDES PERDER

6 de julio de 2022

Llega una semana muy especial a Madrid y también al Food Hall de Galería Canalejas. Para celebrar el Orgullo, los restaurantes del enclave han diseñado propuestas únicas que se podrán disfrutar durante la Semana del Orgullo.


Amorino, la auténtica gelateria italiana, consciente de las altas temperaturas de la capital en estas fechas, propone un bocado fresco que nos ayude a combatir el calor con tres sabores exclusivos de verano y de edición limitada. Te damos una pista: mandarina con cereza, arándanos con açaï y naranja con jengibre. Acércate y descubre más sobre estos sabores estivales.

En Le Petit Dim Sum, nos animan a hacer un brindis con su cóctel Purple Queen, un cóctel de Yanmei con base de fruta, vodka limón y té de rosas. Si hablamos de cócteles, tenemos que mencionar a St. James, la arrocería del Food Hall de Galería Canalejas que cuenta con una amplia carta de combinados, entre los que destaca Belleza y Espinas, un trago medio, refrescante, con entrada dulce y un ligero toque amargo.

En 19.86 by Rubén Arnanz, más que un postre, proponen una experiencia: una receta que para disfrutarla, tendrás que perfumar tus manos previamente con un perfume creado con el aroma de los ingredientes de la receta al ser cocinados. ¡Para chuparse los dedos!

Por su parte, los franceses de Ostras Sorlut, han lanzado una oferta de ostras, vino y champagne. El chef Quique Cerro se inspira en los elementos de la naturaleza y crea Aire, Tierra, Agua y Fuego, cuatro recetas que maridan el ingrediente estrella de la casa.


Aún hay más: además de celebrar el Orgullo en su interior, Galería Canalejas también lo hace por fuera para que todo el mundo lo vea. Hasta el 10 de julio, la histórica fachada se iluminará cada noche con los colores del colectivo. Un espectáculo visual que dura desde las 22.00h a la 01.00 de la madrugada.

Trae a un amigo, a tu pareja o a tu familia al Food Hall de Galería Canalejas para disfrutar de una  pausa entre plan y plan de entre todo lo que hay para hacer estos días en el centro de la capital.

Abierto todos los días en Calle Alcalá, 12.


1/5