1/2

1. St. James 2. El Goloso

LAS PROPUESTAS CULINARIAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU PLAN DE SEMANA SANTA

13 de abril de 2022

¿Viajas a Madrid en Semana Santa o prefieres viajar a través del paladar sin salir de la capital? El Food Hall de Galería Canalejas se convierte en el mejor plan para estos días.

Si te gustan las hamburguesas y los bocadillos pero quieres ir un paso más allá, el galardonado chef con estrella Michelin, Julián Mármol, propone en The Eight opciones como la Burger de Black Cod, con su carne macerada en miso, salsa de puerros y kizami wasabi. Si por el contrario, estos días te apetece más degustar un pescado encontrarás en Monchis, su otro restaurante, propuestas tan apetecibles  como las Kokotxas de bacalao. ¡Descubre su carta!

En St. James se abre paso a la gastronomía española con un menú especial para estas vacaciones de Semana Santa, que comienza con una variedad de entrantes como sus alcachofas con carabineros a la sal y tupinambo y tartar de atún trufado con vichisoisse de coliflor unas propuestas ideales para abrir apetito y disfrutar de sus deliciosos platos principales.



El restaurante francés Ostras Sorlut se une a la celebración con una receta especial de Ostra Sorlut de purrusalda vizcaína y su crujiente. A su vez, Le Petit Dim Sum acerca al Food Hall de Galería Canalejas la alta gastronomía cantonesa marcada por la tradición y propone para esta ocasión: el Xiao Long Bao de King Viera y su mojama y también, su transparente de masa de tapioca de carne de txangurro y langostino.

Si estás buscando un sabor y una experiencia  más exótica, Salvaje, es tu opción: cocina nipona con sabores y técnicas de todos los rincones del mundo.

¿Prefieres degustar un plato italiano?  Pásate por Davvero y disfruta de sus diferentes tipos de Raviolis, como los rellenos de gambas y crema de mascarpone con mousse de burrata pugliese y bisque de tinta de calamar.

1. The Eight

¡Atención, chocolate lovers! este plan es para vosotros: desde 19.86 by Rubén Arnanz, el chef segoviano os invita a vivir, durante los siete días de Semana Santa, una experiencia única a través de 10 pases denominados Oda al Cacao, un auténtico festival del cacao de diferentes orígenes.

Si eres amante del dulce siéntete en las nubes con Amorino. La heladería italiana cuenta con una propuesta muy especial  para estos días de Pascua e invita a su comensal a disfrutar de un viaje en globo aerostático para cubrir la búsqueda de sus tradicionales huevos de Pascua. Con esta fábula, los conos y copas, decorados con un macarrón de helado, estarán acompañados de una divertida chocolatina en forma de globo.

También, jugando con las figuras, El Goloso propone sus llamativas monas de Pascua rellenas de praliné crujiente de almendra con mantequilla salada, caramelo, toffe y grajeas de galleta, chocolate y naranja. ¡Un auténtico despliegue de maestría!

1. 19.86 by Rubén Arnanz

Además de las propuestas culinarias estacionales de los restaurantes, el comensal también puede disfrutar de la visión modernizada de la gastronomía gallega en Garelos y de un despliegue de tesoros ibéricos en DBellota. El comensal de MAD Gourmets podrá disfrutar de la mejor torrija de restauración de Madrid de la mano de John Barrita y también podrá degustar las torrijas de Sano y sus especiales huevos de pascua.

¿Ya sabes qué corner del Food Hall de Galería Canalejas vas a incluir en tus planes de Semana Santa? No pierdas la oportunidad de probar estas propuestas culinarias creadas para la ocasión que inundarán tu paladar de sabores distintos.

Todos los días en C/Alcalá, 12, Madrid.

1/9

1. Monchis 2.Amorino 3. MAD Gourmets, Sano 4. Ostras Sorlut 5. MAD Gourmets, John Barrita 6. El Goloso 7. Davvero 8. Le Petit Dim Sum 9. MAD Gourmets, Sano.