LADY-DATEJUST, EL ROLEX PREFERIDO DE LAS MUJERES EXIGENTES

16 de junio de 2022

El Oyster Perpetual Lady-Datejust de Rolex es un clásico entre los guardatiempos femeninos, una de esas joyas que trasciende épocas y modas. Lleva siéndolo desde su presentación en 1957, en un momento en el que las mujeres estaban cambiando.



Rolex parte de una premisa: si «clásico» significa buscar siempre llegar a lo más alto, si significa perpetuar las tradiciones al tiempo que combina elegancia con precisión, gracia con resistencia, belleza con rendimiento… Entonces el Lady-Datejust es “un reloj clásico para mujer”, tal y como lo describen algunos. Y tienen razón.

Empoderar a las mujeres ha sido uno de los objetivos de la casa suiza. Desde los inicios de la marca, las pioneras han sido una piedra angular en la historia de la firma. Lady-Datejust es una celebración de aquellas que se atreven a marcar el camino.

Diseñado para muñecas finas, cuenta con una caja Oyster de 28 mm – el tamaño perfecto para las que prefieren el reloj como un complemento en lugar de como un medidor del tiempo – robusta, proporcionada y elegante, con una carrura tallada en un bloque macizo de acero Oystersteel altamente resistente a la corrosión u oro de 18 quilates y resistencia al agua hasta los 100 metros.

Al gusto de cada una, Lady-Datejust permite elegir el material, tipo de brazalete, acabado del bisel, color de la esfera o si lleva diamantes. También está equipado con el calibre 2236 y con la certificación de Cronómetro Superlativo, como todos los relojes Rolex.

El Lady-Datejust es una pieza para mujeres exigentes, ¿eres una de ellas?

Descúbrelo en la tienda de Rolex en Galería Canalejas, ubicada en Plaza Canalejas, 1 y abierta de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 y domingos de 12:00 a 20:00.

1/3