Galería Canalejas

LA PANTERA DE CARTIER DESLUMBRA EN LA NAVIDAD DE GALERÍA CANALEJAS

24 de noviembre de 2021

Galería Canalejas celebra la Navidad sorprendiendo con la iluminación de su gran fachada, en la que destaca uno de los símbolos más icónicos de Cartier. Entre los ornamentos brilla una gran pantera de luz que observa a los visitantes en su acceso a la recién inaugurada boutique.

Galería Canalejas celebra así por primera vez estas fechas junto a la Maison francesa, sumándose al tradicional recorrido de luces que adorna el centro de Madrid en esta época del año.

La espectacular intervención decora la emblemática Plaza de Canalejas, por cuya entrada se contempla además un impresionante chandelier con 364 esferas de vidrio sopladas a mano. Una delicada obra realizada para Galería Canalejas por Sorribes en Valencia, uno de los pocos talleres artesanales que siguen empleando esta técnica en nuestro país.

En tu visita al Food Hall de Galería Canalejas, también encontrarás, en estas fechas, la decoración que se despliega en su entrada con un gran árbol de Navidad creado con los colores de Cartier. Muy cerca, junto a un capitel reconvertido en vitrina, que forma parte de la historia arquitectónica del enclave, los característicos paquetes de regalo de la Maison acompañan en el acceso a este nuevo hotspot gastronómico de Madrid.

Una maravillosa celebración que anticipa la apertura global en 2022 de Galería Canalejas con sus más de 40 firmas de moda, alta joyería, perfumería y accesorios.

Acércate a disfrutar de Galería Canalejas bajo la luz que acoge el lujo y la gastronomía en el corazón de Madrid.