Galería Canalejas

1/2

Aquazzura

LA NUEVA COLECCIÓN DE JOYAS DE AQUAZZURA ES UNA INVITACIÓN AL MEDITERRÁNEO

10 de agosto de 2022

A través de las creaciones de Aquazzura, uno puede viajar al Mediterráneo de un golpe de vista. Los colores y las formas que caracterizan a la firma de Edgardo Osorio son verdaderamente inspiradoras y evocadoras. Regalan la sensación de la sal del mar en la piel y la calidez de las aguas del Mar Tirreno solo con mirarlas.

El diseñador deja claro de dónde viene su inspiración con sus joyas. Para esta colección, imagina formas orgánicas que parecen haber nacido de las profundidades del sur de Sicilia. Los pendientes Panarea, hechos de resina y latón, recuerdan a los corales del archipiélago Lípari. “Siempre tuve la obsesión de los corales y las conchas y he estado coleccionando antigüedades durante años. Una hermosa escultura de coral que encontré en Sicilia ha sido la inspiración para estos fabulosos aretes", comenta Osorio.

La serpiente, un animal mitológico que se suele relacionar con el renacimiento, la sensualidad y la fuerza, es la escogida para mostrar el lado más salvaje y misterioso de Aquazzura. Como resultado, un brazalete que abraza la piel y confiere un toque exótico a cualquier look.  En la misma línea estética, los pendientes en oro, verde y violeta con piedras de color en los ojos dan luz al rostro, mientra que los anillos, en oro y verde, proporcionan un toque especial a la mano en cualquier velada de cóctel.

Aquazzura te invita a viajar al Mediterráneo a través de sus piezas, encuéntralas en la boutique de Galería Canalejas de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas,1,Madrid.

1/2

Aquazzura