JULIÁN MÁRMOL APUESTA DOBLE POR EL FOOD HALL DE GALERÍA CANALEJAS

JULIÁN MÁRMOL APUESTA DOBLE POR EL FOOD HALL DE GALERÍA CANALEJAS

1 de diciembre de 2021

El Food Hall de Galería Canalejas acoge a Monchis y The Eight, dos conceptos de restaurantes totalmente exclusivos creados por el chef Julián Mármol, quien ostenta desde 2019 una estrella Michelin con Yugo The Bunker.

“Es un honor para mí formar parte del exclusivo Food Hall de Galerías Canalejas, el nuevo icono de lujo en la capital ubicado en un lugar privilegiado de Madrid. No se me ocurre un escenario mejor para mis dos nuevos conceptos gastronómicos.” – Julián Mármol.

El primero de ellos, Monchis, es un suculento cruce de caminos entre Japón y México donde prima la creatividad y la excelencia en técnicas y productos.

En esta singular propuesta, podrás descubrir cómo los platos mexicanos más populares como los tacos, las infladitas o los tamales se transforman con productos principales en pequeños bocados gracias la influencia de la cocina japonesa.

Monchis ofrece además la primera barra omakase mexicana con filosofía japonesa en Europa y segunda en el mundo. Esta experiencia, que significa “ponerse en manos del chef” en japonés, representa libertad y una gran responsabilidad para el chef, que se compromete a sorprender cada día a los comensales.

En The Eight, su segundo concepto para el Food Hall de Galería Canalejas, la brasa es el hilo conductor; una propuesta donde muestra su singular toque de autor redefiniendo formatos tan populares como las hamburguesas y los bocadillos.

En este restaurante podrás comprobar cómo la selección de Julián para la brasa del carbón Binchotan –  de gran tradición en Japón – aporta aromas y texturas únicas, manteniendo la jugosidad de la materia prima. Disfruta en The Eight de productos de calidad con Denominación de Origen respetando al máximo su esencia en una cocina noble, desnuda y directa.

Sumérgete en el Food Hall de Galería Canalejas en una explosión de sabor de la mano de Julián Mármol a través de sus dos nuevas propuestas en el corazón de Madrid.