Galería Canalejas

Cartier

JOYAS CON UN FUERTE PODER DE ATRACCIÓN: LES BERLINGOTS DE CARTIER

24 de mayo de 2022

Colores, geometría de estilo y constante energía caracterizan a Les Berlingots, la nueva colección de joyas de Cartier.

Un cuidado diseño, con un rectángulo de piedra preciosa enmarcado por dos tachuelas, que se ajusta perfectamente al vocabulario estilístico de la Maison. El color crea un espectro nuevo, lúdico e irresistible en esta visión geométrica de la joyería.

Una colección radiante, transparente y mate con la que Cartier crea sensaciones de contraste utilizando materiales intensos y únicos, como diamantes, ónix, calcedonia rosa, azul y malaquita, granate, madera de serpiente…

Nuevas combinaciones que amplían el colorido repertorio de Cartier y que cultivan contrastes sorprendentes y diseños monocromáticos, en consonancia con la gran tradición joyera de la Maison.

Una paleta reinventada, viva y alegre para una colección compuesta por colgantes, collares y anillos. Joyas con un fuerte poder de atracción que estarán disponibles en la boutique Cartier de Galería Canalejas a partir de junio.

Hasta entonces, déjate cautivar en tu visita por las últimas novedades de la Maison como el bolso Panthère; el reloj Coussin; o Indomptables, la colección salvaje y más indomable de Cartier.

Cartier

La boutique Cartier se encuentra situada en Plaza de Canalejas nº1, con un horario de apertura de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 y los domingos de 12:00 a 20:00