Galería Canalejas

JIMMY CHOO desvela su campaña de primavera 2023

24 de Abril de 2023

Jimmy Choo lanza su nueva campaña de primavera 2023. Una colección definida por el glamour y la fantasía, y encarnada por la diosa metropolitana y estrella de la campaña Kendall Jenner. ¡En Galería Canaleja encontrarás todas las piezas de esta nueva colección!

Fotografiada en Nueva York por Carlijn Jacobs, la nueva campaña Jimmy Choo 2023 refleja la personalidad atrevida y segura de la marca. La imagen de la misma ha sido Kendall Jenner, como ya lo fue en la campaña de otoño de 2022. La supermodelo personifica el espíritu de la mujer Jimmy Choo, con energía effortless y un glamour siempre atemporal, acompañada del skyline de la ciudad de los rascacielos.

Sobre Jimmy Choo

Fundada en 1996, Jimmy Choo es una marca de lujo internacional con un sentido del glamour empoderado y alma atrevida. Una firma que destaca por su estilo seguro y por sus extraordinarios trabajos de artesanía, lo que la ha convertido en sinónimo del arte de saber vestir a los famosos y del estilo de la alfombra roja. Una verdadera potencia mundial definida por el optimismo, el glamour y la alegría.

Jimmy Choo combina su estilo innovador con lo tradicional a través de originales colecciones. Son famosos los tacones, las gafas, las deportivas o el perfume Jimmy Choo, pero también podemos encontrar una gran selección de bolsos, accesorios y una creciente oferta de productos masculinos.

¿Qué nos trae la nueva campaña Jimmy Choo 2023?

La campaña Jimmy Choo 2023 está inspirada en el poder de la moda para transformarlo todo y en las superheroínas modernas. La colección canaliza las proporciones grandes junto a una feminidad que se reinterpreta desde un punto de vista actual. 

Con las piezas más exageradas de la firma, se destacan siluetas clásicas, accesorios icónicos y colores vibrantes que reflejan el espíritu moderno de la marca. Además, la colección en denim es una parte esencial esta temporada y ofrece una fusión de la nostalgia Y2K y el diseño moderno, sellado con el logo JC característico de la marca.

En el terreno del calzado, Jimmy Choo sorprende con los zapatos Tilda 140 Loafer y con las sandalias Neoma 110 en verde neón. Además, el dénim se ha convertido en un elemento fundamental que evoca la nostalgia del efecto 2.000. Un dénim refinado y crudo, estampado con el monograma JC de la marca, que sirve como decoración para el bolso Avenue Quad y los tacones Talura 100, que quedan complementados con la nueva cadena diamante.

Pero esta marca que tanta atención presta a los detalles también nos trae una excepcional colección de bolsos, como el Diamond Soft Hobo y el Diamond Frame Clutch. Y, por último, debemos destacar el denim acharolado, que encontramos en forma de atrevidas botas por encima de la rodilla y accesorios como Maceo. Un acabado que transmite la naturaleza versátil del glamour actual, que siempre está presente en la filosofía del diseño de la firma.

En Galería Canalejas puedes encontrar la nueva colección Jimmy Choo 2023. Tanto bolsos como calzado, perfumes y accesorios. Una galería comercial que se ha convertido en el icono internacional del lujo en pleno centro de Madrid y donde encontrarás una boutique especialmente dedicada a los productos de la firma. ¡Para que siempre disfrutes de las últimas tendencias en moda!

Abierta de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas,1.