Galería Canalejas

Reloj Mini Trésor Moonshine - OMEGA

Una historia de amor en Galería Canalejas

2 de Febrero 2024

Para San Valentín, el Mini Trésor en oro Moonshine de 18 qt de OMEGA con pulsera de piel de aligátor. Perfecto para alguien especial. En exclusiva en la boutique OMEGA en Galería Canalejas.

El Mini Trésor es una versión refinada de la colección femenina más contemporánea de OMEGA. Con su tamaño compacto y su estilo dinámico, se convertirá en el regalo perfecto para celebrar San Valentín.

Este modelo, disponible en oro Moonshine™ de 18 qt o en su versión en acero noble, presenta una caja de 26 mm con diamantes que se curvan elegantemente a lo largo de cada lado. También hay un único diamante engastado en la corona, rodeado por una flor de cerámica híbrida roja. La esfera abovedada está manufacturada en esmalte "Grand Feu" de color hueso y adornada con números romanos transferidos en rojo.

Mini Trésor Moonshine pulsera piel en negro - OMEGA

El reloj se presenta con una pulsera de piel de aligátor roja o negra lacada de doble vuelta, con hebilla Trésor. Está animado por el movimiento OMEGA calibre 4061, que se esconde tras un fondo de caja espejado especial con motivo "Her Time" metalizado.

Mini Trésor Moonshine pulsera de piel en rojo - OMEGA

Este pieza única de OMEGA está disponible en exclusiva en la boutique de OMEGA en Galería Canalejas. Te esperamos de lunes a sábado, de 10.30 a 20.30 h, y los domingos y festivos, de 12 h a 20 h.