Galería Canalejas

1/2

1. The Eight 2. Davvero

ENAMÓRATE EN SAN VALENTÍN CON LOS MEJORES PLANES EN EL FOOD HAL DE GALERÍA CANALEJAS

9 de febrero de 2022

Con motivo de la celebración del Día de San Valentín, el Food Hall de Galería Canalejas se convierte en el espacio perfecto donde disfrutar de una cena en pareja, encontrar ese detalle perfecto para sorprender o tomarse un cóctel al anochecer.

Desde su restaurante boutique con esencia castellana 19.86 by Rubén Arnanz, el chef Rubén Arnanz, trae para esta ocasión especial Sex on Madrid, un cóctel delicado y fragante, elaborado con champagne, frutos rojos, bayas silvestres y con un toque final de oro en polvo.

Además, el galardonado chef Julián Mármol ofrece en The Eight, una selección de postres de autor como la deliciosa carlota con lima y fresa o su mille crepe de chocolate. Para Monchis, ha creado el cóctel BesaMex, elaborado con tequila, ginger beer y espuma de frambuesa. ​​

La casa francesa Ostras Sorlut también se suma a esta celebración ofreciendo el menú degustación Pecado In Love, una propuesta afrodisíaca para dos con caviar Baeri Royal Sélection acompañada de un sublime champagne francés.

El toque dulce de este 14 de febrero lo aporta el El Goloso, con unos deliciosos caprichos de chocolate para llevar en forma de corazón o sus cajas especiales de bombones con sabores exóticos. 

Para los amantes de la cocina italiana, Davvero ha preparado una degustación especial para el Día de San Valentín compuesta de cuatro elaboraciones, como su risotto con emulsión de Martini Dry, romero y limón o su mousse de chocolate, con crunch de bizcocho casero y frutos rojos. También, Amorino apuesta por una romántica presentación de su famosa Flor de Helado así como de sus ya icónicos macarons.

Si lo que prefieres son delicias en pequeño formato, la respuesta es MAD Gourmets. Un mercado gastronómico con 20 corners dedicados a diferentes especialidades y las últimas tendencias culinarias del mundo donde poder disfrutar de un exquisito caviar y champagne en el córner Nº5 o un exótico Aperol Spritz de fruta de la pasión en la Spritzeria.

La gastronomía japonesa de autor de Salvaje sigue sorprendiendo con sus atrevidas propuestas y por su parte, Le Petit Dim Sum, ofrece a sus comensales un auténtico viaje por la tradición y cultura cantonesa.

Por último, si buscas impresionar o dejarte sorprender por productos del país, la gastronomía española está muy presente en St. James, la icónica arrocería estará ofreciendo un menú degustación especial para San Valentín con especialidades entre las que destacan los corazones de alcachofa rellenos de txangurro. Además, cuenta con una amplia carta de cócteles originales como Belleza y Espinas, con una llamativa presentación inspirada en la rosa de la película La Bella y la Bestia.

Asimismo, DBellota y Garelos, también rinden homenaje a la riqueza de los sabores nacionales.Enamórate este San Valentín de la propuesta del Food Hall de Galería Canalejas: un plan perfecto que aúna una velada romántica o un capricho gourmet con la mejor oferta gastronómica de la ciudad.

1/11

1. El Goloso 2. Davvero 3. St. James 4 El Goloso 5. Amorino 6. 19.86 by Rubén Arnanz 7. Monchis 8 El Goloso 9. St. James 10. MAD Gourmets _ Spritzeria 11. El Goloso

En calle Alcalá 12, Madrid.

De domingo a jueves de 12:00 a 00:00 y viernes y sábado de 12:00 a 01:00.