1. Salvaje 2. St. James

SEPTIEMBRE LLEGA CON LA NUEVA TEMPORADA GASTRONÓMICA DEL FOOD HALL DE GALERÍA CANALEJAS

9 de septiembre de 2022

Por algún motivo, septiembre y enero, son meses con una cierta similitud, ambos comparten una intención de nuevo comienzo, y en Madrid eso se nota mucho, las calles se llenan y el Food Hall de Galería Canalejas se convierte en el escenario perfecto para los reencuentros.

Durante estos días, aquellos que decidan contar sus anécdotas vacacionales, podrán hacerlo degustando productos de temporada de fin de verano como la ciruela, el higo o la uva, y también hortalizas como el calabacín, la coliflor o la zanahoria. En el Food Hall de Galería Canalejas, se proponen platos como el Cauliflower Boom en Salvaje con coulis de coliflor ahumada, ají amarillo y aderezo de tofu feta o verduras encurtidas con bambú, Dou Fu ahumado y edamame al más puro estilo cantonés en Le Petit Dim Sum.


Además, hasta el 31 de septiembre, todos los que quieran vivir esta experiencia gastronómica, disfrutarán de 2h de parking gratuito en Parking Centro Canalejas, sin un mínimo de gasto obligatorio. También podrán decidir si aprovechar este descuento el día que acuden o en su próxima visita antes de final de mes.

Le Petit Dim Sum

Entre los 13 restaurantes del Food Hall de Galería Canalejas, hay numerosos espacios para degustar la riqueza de su variada propuesta nacional —DBellota, St James, Garelos, El Goloso — e internacional —Salvaje, Le Petit Dim Sum, Ostras Sorlut, MAD Gourmets, Amorino, Davvero,—ademásde las creaciones de chefs reconocidos con estrella Michelin en 19.86 by Rubén Arnanz de Rubén Arnanz o Monchis y The Eight de Julián Mármol.

Empieza septiembre con ilusión reecontrándote con los tuyos en C/ Alcalá 12. Food Hall de Galería Canalejas,abierto todos los días.