Galería Canalejas

Valentino Garavani

EL NUEVO IT BAG DE MAISON VALENTINO: VALENTINO GARAVANI LOCÒ BAG

28 de julio de 2022

Valentino presenta el nuevo bolso Valentino Garavani Locò, una expresión de la atmósfera metropolitana y festiva que inspira a la Maison. El encanto minimalista de un bolso con carácter urbano, un detalle estético de funcionalidad esencial.

El diseño enlogado y compacto, con un atractivo aspecto que rememora los años noventa, combina una funcionalidad esencial con un toque contemporáneo. Lúdico, pero con un atractivo retro, este bolso compacto de doble asa presenta una solapa con un cierre de clip con la firma VLogo.

La prominente estructura, enriquecida por el acabado acolchado y el suave cuero luminoso y laqueado, contribuye a la elegancia minimalista del bolso Valentino Garavani Locò. La posibilidad de retirar el asa, transformando el bolso de hombro en un clutch, también le otorga la versatilidad y funcionalidad perfecta para un estilo de vida contemporáneo.

Locò es sinónimo de locomotora, una referencia romántica al diseño del modelo y a la idea del movimiento urbano. Pero Locò es también locura latina pronunciada al estilo francés y celebrada por el hedonismo italiano, en un territorio universal que carece de fronteras lingüísticas o conceptuales y que cruzan aquellos que son verdaderamente libres y se interesan por lo humano, en todas sus posibles formas e identidades.

Valentino Garavani

Un bolso, el Valentino Garavani Locò, que encarna el proceso de resignificación y la evolución de los códigos icónicos de la Maison.

Añada un toque cosmopolita y de los años noventa a sus prendas, encuentre su nuevo bolso favorito en la boutique de la Maison situada en Galería Canalejas, abierta de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas, y los domingos y festivos de 12:00 a 20:00 horas, en Plaza de Canalejas, 1.

1/4

Valentino Garavani