DISFRUTA DE 2H DE PARKING GRATIS, EN PARKING CENTRO CANALEJAS, POR SER CLIENTE DE GALERÍA CANALEJAS

1 de septiembre de 2022

Acercarse al kilómetro cero de Madrid en coche para ir de compras o a comer en el Food Hall de Galería Canalejas, nunca resultó tan cómodo.

Centro Canalejas Madrid dispone de un parking en pleno corazón de la capital de cuatro plantas abierto las 24h los 7 días de la semana que proporciona toda la tranquilidad y comodidad que buscas cuando accedes a Madrid Central.

Además, del 1 de septiembre al 15 de noviembre*, cada vez que decidas vivir una experiencia gastronómica única en los restaurantes del Food Hall, o un día de compras, disfrutarás de 2h de parking gratuito en Parking Centro Canalejas, por ser cliente. Además, puedes decidir si disfrutar de este descuento el día de tu compra o en tu próxima visita antes de final de mes*.

¿Cómo funciona?

Dirígete a nuestra oficina de Customer Service ubicada en la planta cero (abierta de 10h a 20h) o en cualquier momento del día al puesto de control del parking (abierto 24h).

Una vez ahí, muestra tu ticket de compra y te facilitarán un voucher que descontará de tu ticket del parking el valor de 2h.

Además, de camino hacia tu plaza de aparcamiento, encontrarás varios elementos decorativos que permitirán conocer más sobre la historia de los edificios y la construcción de Centro Canalejas Madrid.

Parking Centro Canalejas

Disfruta de este servicio hasta el 15 de noviembre accediendo al Parking Centro Canalejas por la entrada de C/ Alcalá, 17 y C/ Alcalá, 20.
Con acceso directo a Galería Canalejas, Food Hall de Galería Canalejas y hotel Four Seasons Madrid. Y, accesos peatonales en Carrera de San Jerónimo 7, C/ Alcalá 10-12 y C/ Sevilla 3.

Para estar al tanto de servicios exclusivos como este, suscríbete a la newsletter de Galería Canalejas a través de la web.

Promoción válida del 1 de septiembre al 15 de noviembre.* Ticket de un sólo uso, no acumulativo.* Disfruta de tu descuento en el mismo día u otro día hasta el 15 de noviembre*