Galería Canalejas

1/2

Aquazzura

DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE AQUAZZURA EN SU PRIMERA TIENDA EN ESPAÑA

2 de junio de 2022

La firma del diseñador Edgardo Osorio, Aquazzura, llega por primera vez a España e inaugura su primera tienda en el lugar más idóneo para hacer despliegue de su maestría: Galería Canalejas.



Desde sus inicios en 2012, la firma ha destacado por sus conocidas e icónicas colecciones de zapatos. Piezas hechas a mano con el savoir-faire italiano que combinan técnicas y materiales preciosos, sin dejar de lado la comodidad. Su seña de identidad son los diseños innovadores y sofisticados en paletas de color vibrantes y vívidas.

En su década de trayectoria, la firma ha conseguido grandes logros y ha llevado a cabo importantes colaboraciones. Estrellas de Hollywood como Nicole Kidman, Rihanna, Scarlet Johanson e incluso personalidades de la realeza como la Duquesa de Sussex Meghan Markle o Kate Middleton, han lucido las piezas de Aquazzura.

En su nueva colección Primera/Verano 2022, Aquazzura nos presenta un verano colorido. Una colección fresca, exquisitamente femenina y glamurosa en colores saturados.

El diseñador se inspira en sus lugares favoritos del Mediterráneo para crear su colección de zapatos y joyería. A través de sus piezas de calzado vivimos un viaje idílico por la costa, poblado por sandalias multicolor que exhiben colores verdes, turquesas y amarillos con plumas marabú que coquetean alrededor de los tobillos. Otras, con sus colores y abalorios, hacen tributo al fondo del mar.

Además, el diseñador también se inspira en la noche, y se sirve sandalias con malla tobillera de cristales Swarovski para representar la luna reflejada en las aguas del mar Tirreno, otras, con un ambiente más setentero, fueron concebidas para bailar y disfrutar de la noche.

Osorio hace un recorrido por las islas Eolias, la costa siciliana, y se deja llevar por una brisa que también envuelve la colección de joyas de Aquazzura: una colección inspirada en la flora y fauna del archipiélago de Lípari, con pendientes de abalorios en coral, turquesa y blanco y estrellas de mar adornadas con piedras y cristales. Los brazaletes y collares con forma de serpiente, recuerdan a las joyas de las diosas Latinas y Griegas.

Vive un sueño Mediterráneo a través de las creaciones de Aquazzura. Encuéntralas por primera vez en España en su propia tienda en Galería Canalejas.

1/5