Galería Canalejas
DESCUBRE LA NUEVA BOUTIQUE DE LOUIS VUITTON EN GALERÍA CANALEJAS

DESCUBRE LA NUEVA BOUTIQUE DE LOUIS VUITTON EN GALERÍA CANALEJAS

25 de Noviembre de 2022

En homenaje a la ciudad de Madrid, Louis Vuitton, inaugura nueva tienda de Galería Canalejas, ofreciendo a sus clientes una inmersión en los universos femenino y masculino de la moda de alta costura: desde ready-to-wear hasta artículos de viaje, pasando por las colecciones de marroquinería más preciadas.

Ubicada en el interior de Galería Canalejas, nuevo icono internacional de gastronomía y compras de lujo en Madrid, la tienda se sitúa en la planta baja del excepcional conjunto arquitectónico de Centro Canalejas Madrid, recientemente reconstruido bajo siete edificios históricos que presentan dos fachadas exteriores conservando su diseño original junto a la emblemática Puerta del Sol, núcleo del vibrante estilo de vida que tanto caracteriza a la ciudad. Para una Maison como Louis Vuitton, con tanta pasión por la creación contemporánea, Madrid es también un centro artístico en perpetua efervescencia, y la tienda se encuentra a pocos pasos del prestigioso ‘Triángulo del Arte’ formado por los museos El Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía.

El concepto arquitectónico, en línea con la idea global concebida por Peter Marino y fiel al deseo de Louis Vuitton de hacer de cada tienda un espacio único, evoca una sensación de comodidad y amplitud, al tiempo que rinde homenaje a la ciudad de Madrid, lo que se refleja en el uso de materiales de la mejor calidad y de los colores rojo carmesí, azul y amarillo, en clara referencia a la bandera de la capital.

¿Quieres conocer la prestigiosa tienda de Louis Vuitton en Galería Canalejas? Podrás visitar Louis Vuitton en Galería Canalejas de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 horas y los domingos de 12 a 20 horas, en Plaza Canalejas 1, Madrid.

1/2