Galería Canalejas

1. Felipao, Meninas

DEL 16 AL 29 DE MAYO - LA NUEVA EDICIÓN DE GASTROFESTIVAL LLEGA AL FOOD HALL DE LA MANO DEL ARTISTA FELIPAO

10 de mayo de 2022

El Food Hall de Galería Canalejas formará parte de la XIII edición del Gastrofestival del 16 al 29 de mayo, un evento que aúna experiencias culinarias y culturales.



Este nuevo hito del enclave llega de la mano del artista Felipao, cuyas obras se encuentran en importantes colecciones privadas, como las de Juan Antonio Pérez Simón, Koplowitz, César Gaviria y Scarpetta, entre otras. Su prestigio está respaldado por el reconocimiento internacional de algunas de sus exquisitas obras, como es el caso de su famosa menina.

Conoce de cerca su trabajo en tu visita al Food Hall de Galería Canalejas donde el artista expondrá sus obras, en distintos puntos del espacio, durante los días del Gastrofestival.

Además del arte más convencional y visual, también se podrá disfrutar de las obras culinarias que proponen seis de los restaurantes de Galería Canalejas.

1. Felipao, Speedy

El restaurante italiano por excelencia del Food Hall, Davvero, participará en el festival con su Agnello alle Mandorle: un rack de cordero cocido a baja temperatura con una fina crosta de almendras tostadas y salsa de azafrán, un plato típico de su tierra, Abruzzo. ¡Una auténtica obra de arte!

St.James por su parte, apuesta por  iniciativas de tipo exposición permanente de cuatro artistas: Antonio Castello Avilleira, Pablo Ochoa, Mariana Álvarez Enrique y Martin Simón. Obras que el comensal podrá observar mientras disfruta de la famosa carta de arroces del restaurante y de su alta coctelería.

¿Alguna vez has querido saber cómo sería tu nombre en la caligrafía china? Pásate por Le Petit Dim Sum contarán con un caligráfico chino que, durante los días del evento, hará demostraciones en directo con su pincel.

Anímate a probar en MAD Gourmets sus tapas sensoriales relacionadas con el vino mientras disfrutas de la exposición de la artista Mercedes Elizalde Solís.

1. Davvero

No puedes perderte el Pack Découverte que ha preparado Ostras Sorlut para la celebración del Gastrofestival que incluye: Ostra Fine de Claire Bio No3, Ostra Fine de Claire Label Rouge No 2, Ostra Spéciale Sorlut No 2 y una copa de vino.

¿Sabes cuáles son las obras de arte de la gastronomía española? Intuye de qué se trata en tu visita a DBellota: jamones Cinco Jotas, embutidos, quesos curados, deliciosas croquetas o sus auténticos buñuelos de morcillo.

Del 16 al 29 de mayo empápate de arte en el Food Hall de Galería Canalejas. Una ocasión irrepetible para disfrutar del arte a través de todos los sentidos.

1/10

1. Felipao, Menina 2. Le Petit Dim Sum 3. Le Petit Dim Sum 4. Davvero 5. Felipao, Meninas 6. MAD Gourmets 7. Felipao, Meninas 8. St. James 9. Felipão, Menina 10.DBellota