DE LA LUNA A GALERÍA CANALEJAS. CELEBRA EL ANIVERSARIO DEL OMEGA SPEEDMASTER MOONWATCH

21 de julio de 2022

¿Hay algo más icónico que un reloj que haya estado en la Luna? El icónico OMEGA Speedmaster, apodado “Moonwatch” celebra su 53 aniversario como el favorito de astronautas y agencias espaciales tras haber pisado la luna.



Un guardatiempos que refleja el espíritu pionero y aventurero de la firma.

Lanzado en 1957, menos de una década después, en 1965 se convirtió en todo un emblema al ser calificado por la NASA para su uso en las misiones espaciales tripuladas, siendo así el primer reloj que viajó al espacio en aquel Apolo 11. Desde entonces, ha sido utilizado en seis alunizajes más.

Tras las bodas de oro de su gran hito, el icónico reloj actualiza su diseño y se inspira en el famoso estilo de la  4ª generación que llevaron los astronautas en aquella histórica misión.

Con brazalete de cinco eslabones convexos cepillados por fila, este Moonwatch de 42 mm en acero noble luce en el frente un cristal hesalite y un medallón del Hipocampo grabado en relieve en el fondo de caja.

También incluye una caja asimétrica, esfera negra achaflanada y el famoso círculo sobre el 90 del aro de bisel en aluminio anodizado.

El reloj incorpora el OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 3861, que activa el pequeño segundero de la subesfera, los contadores de 30 minutos y de 12 horas y la función de cronógrafo central.

¿Una misión? Dejar que el Speedmaster Moonwatch te conquiste en la nueva boutique de OMEGA en Galería Canalejas de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas,1.