1/2

CONOCE EL MAQUILLAJE DEL SIGLO XXI: PERSONALIZABLE Y ECO-RESPONSABLE

14 de julio de 2022

Que sus fórmulas sean naturales. Que sus estuches sean recargables y reciclables. Que sean objetos únicos y personalizables. Que sea vegana y artesanal. Éstas son algunas de las claves del éxito de La Bouche Rouge.



Nacida en 2017, la firma francesa decidió apostar por la ecorresponsabilidad, convirtiéndose en una reconocida casa de maquillaje que reconcilia el lujo y la durabilidad.

Esa romántica idea de conservar un objeto que pase de generación en generación (y propia de otros otros tiempos), parece renacer y volverse incluso contemporánea con la visión de firmas como Le Bouche Rouge. ¿Un por qué? La personalización. La casa francesa es especialista en ofrecer a sus clientes objetos únicos con sus iniciales para que se conserven toda la vida.

Además, la firma propone estuches rellenables y reutilizables fabricados en piel con retales de las producciones de Tanneries du Puy, el proveedor de las firmas de lujo parisinas.

En España, este exclusivo servicio de personalización sólo está disponible en Galería Canalejas. La customización es muy sencilla: solo hay que elegir el tono de la barra de labios, el color del estuche y decidir las iniciales, para ti o para regalar. Lo que va después,es disfrutar.

Aunque la propuesta estrella son sus lipstick, su línea de maquillaje también incluye productos para ojos y rostro. Uno de ellos es la máscara de pestañas Le Sérum Noir, con un 99% de ingredientes de origen natural y un packaging 100% reciclable e innovador.

Su Eyeshadow Palette con 4 tonos de sombras y disponible en 5 tonalidades, rinde homenaje a través de sus nombres a los ríos que están desapareciendo lentamente. Fabricado en papel reciclable, es resistente al agua sin necesidad de usar laminación plástica.

La Bouche Rouge es una experiencia de durabilidad y una invitación a consumir diferente hoy en día. Encuentra en Beauty Gallery by Isolée la primera firma francesa de maquillaje que respeta el futuro y el planeta.

Abierta de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 y domingos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas,1.

1/6

Noticias y Agenda

Las últimas novedades en Galería Canalejas