Galería Canalejas

Nueva colección de Louis Vuitton hombre 2023 Primavera-Verano

12 Abril 2023

Bajo el lema de que los juguetes son instrumentos para la imaginación, Louis Vuitton lanza su nueva colección Primavera-Verano. Reflejando el paso de la inocencia de la niñez al refinamiento de la etapa adulta, la nueva colección destaca por sus colores vivos, sus volúmenes sobredimensionados y sus detalles lúdicos, propios de las prendas estivales. ¡Encuentra en Galería Canaleja todas las prendas y accesorios de la nueva colección Louis Vuitton para hombre 2023!

La nueva colección de hombre de Louis Vuitton 2023

La nueva colección de Louis Vuitton para hombre 2023 enaltece los símbolos de la infancia mediante el savoir-faire de la firma, las siluetas encogidas y sobredimensionadas juegan con la idea de un armario todavía por aumentar o ya saturado. Las imágenes habituales del patio de recreo que podemos encontrar en todas partes: accesorios de bloques de construcción, aviones de papel de origami, estampados de dibujos animados, texturas de arcilla para moldear y adornos de herramientas para el arenero.

Tomando como referencia un patio de recreo a gran escala, una enorme pista de carreras de juguetes situada en el Cour Carrée del Louvre se convierte en un gran camino de baldosas amarillas para echar a volar la imaginación. Un camino donde las fantasías infantiles se hacen realidad.

¿Qué nos trae la nueva colección de hombre de Louis Vuitton 2023?

La colección Primavera Verano Louis Vuitton para hombre 2023 ha sido diseñada y confeccionada por el propio estudio Louis Vuitton Prêt-à-Porter Homme: un magnífico equipo de mentes creativas que dio la bienvenida al renombrado Virgil Abloh en 2018.

El estudio se mantiene fiel a su creencia de que la imaginación, la creación, el espectáculo y la artesanía tienen la capacidad de conmover y conectar a los espectadores en todo el mundo. Es la filosofía en la que Virgil Abloh ha basado su trabajo en la marca y la filosofía que se sigue promoviendo. Es por ello que tener un bolso Louis Vuitton o una gorra Louis Vuitton se han convertido en sinónimo de lujo.

Evocando la decoración de la casa ancestral de Louis Vuitton en Asnières, donde los cardos son habituales en los ramos, en la nueva colección encontramos una selección de piezas de la colección de hombre Primavera-Verano 2023 que retoman el motivo de la flor espinosa.

Además, enfatizando el savoir-faire de los profesionales de los talleres de la marca, la colección reflexiona sobre los instrumentos lúdicos de nuestra niñez, incluyendo elementos de cajas de herramientas y bloques de construcción en prendas y accesorios, incluso en maletas Louis Vuitton.

Con un aire primaveral en lila pastel, una colección de prendas muestra siluetas románticas y alargadas que se combinan con chaquetas esculpidas y drapeadas. Y, en un guiño al arte impresionista, las decoraciones florales se incluyen en chaquetas y abrigos de chenilla con diseño degradé, bordados en pijamas drapeados y cambian el logo de la firma a través de una técnica de teñido Shibori.

Todos los productos de la nueva colección de hombre de Louis Vuitton  2023 pueden encontrarse en Galería Canalejas, una galería comercial que se ha convertido en un emblema del lujo internacional y que cuenta con una tienda de la marca. No importa si estás buscando unas gafas o una camisa Louis Vuitton, todos los accesorios y prendas de esta colección los tienes a tu disposición en Galería Canalejas, en pleno centro de Madrid.

Abierta de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas,1.

1/7