CLASH DE CARTIER, UNA COLECCIÓN DE CONTRASTES

27 de septiembre de 2021

¿Clásica o excéntrica? ¿Es demasiado o no es suficiente? Clash de Cartier combina los contrastes.

Las últimas joyas de la colección amplifican el choque entre estas dos actitudes opuestas multiplicando el efecto de los grandes códigos de la Maison: cuentas preciosas y picots de oro rosa en una colección de anillos, pendientes, pulseras y collares de volúmenes generosos.

Clash de Cartier combina el oro rosa con el ónix y el oro blanco con las perlas de Tahití. Dos tonos negros, dos estéticas, dos puntos de vista con carácter.

Las perlas de Tahití son las protagonistas en anillos, pendientes y pulseras de edición limitada; volúmenes XXL para hileras en tonos grises, verdes y berenjena en total armonía con las monturas de oro blanco y los picots laterales de ónix.

El negro liso y profundo del ónix se presenta en forma de cuentas en el reverso de las joyas, superficies sólidas, redondas y móviles que realzan el interior de un anillo, una pulsera, un colgante o unos pendientes de aro de oro rosa.

Joyas que se pueden llevar de forma diferente, individualmente o combinadas entre sí, como los pendientes de aro de ónix o los pendientes estilo ear cuff de perlas de Tahití, para llevar  directamente en el lóbulo. Dos actitudes: un Clash.

Acércate a descubrir la colección Clash de Cartier en la boutique de la Maison en Galería Canalejas, en Plaza de Canalejas 1

1/9