Galería Canalejas

1/2

Food Hall Galería Canalejas

CELEBRA SAN ISIDRO ENTRE VIOLETAS Y CLAVELES EN EL FOOD HALL DE GALERÍA CANALEJAS

10 de mayo de 2022

Si existe una fecha señalada en Madrid, esa es San Isidro. Cada año, a mediados de mayo, la capital muestra su versión más festiva y acogedora celebrando por todo lo alto las fiestas patronales. Desde el 10 y hasta el 15 de mayo, acércate a celebrar en el Food Hall de Galería Canalejas la fiesta más castiza de la capital.

Un sabor castizo que nos traslada a la infancia son los icónicos caramelos de violeta. Dulces que se vendieron por primera vez hace más de 100 años en una pequeña bombonería de la Plaza de Canalejas. Para esta ocasión, El Goloso te propone una versión renovada con bombones de chocolate blanco con violeta, ¡una propuesta diferente y deliciosa que no puedes perderte!

Otro esencial culinario de estas fiestas, son los tradicionales barquillos. La última generación de barquilleros de España estará en el Food Hall de Galería Canalejas acompañada de sus populares organillos. Además, los días 11 y 12 de mayo, la celebración se completará con una actuación del tradicional baile madrileño: el chotis. ¿Existe un plan mejor? 

¿Y el clavel? El símbolo por excelencia de San Isidro te recibirá estos días en tu llegada al Food Hal de Galería Canalejas para que puedas sentirte como un auténtico chulapo.

¿Te apetece seguir con más propuestas tradicionales? En ese caso, encuentra lo que buscas entre los ibéricos de DBellota,las aclamadas paellas de St. James o las recetas gallegas de Garelos. Para opciones más rompedoras, los restaurantes de Julián Mármol son un must. Prueba en Monchis la unión de la gastronomía japonesa y mexicana y en The Eight la cocina a la brasa.

Plaza de Canalejas, Madrid

La nueva cocina castellana del chef Rubén Arnanz, de los más jóvenes con estrella Michelin, también es una maravillosa opción a considerar con su 19.86 by Rubén Arnanz. Si lo que quieres es hacer una pequeña ruta gastro, MAD Gourmets y sus 20 spots son el place-to-be.

Pásate al lado más internacional con las propuestas de Salvaje , de Fermín Azkue, donde la cocina japonesa se fusiona con sabores de todo el mundo o con Le Petit Dim Sum, donde se da a conocer la cocina cantonesa.

En Davvero, podrás conocer más de cerca la gastronomía italiana, y en Ostras Sorlut el sabor de las auténticas ostras francesas. Si después de los bombones especiales de San Isidro de El Goloso, todavía sigues con ganas de más dulce, Amorino te propone auténticos gelatos italianos a los que no podrás decir que no.

Celebra un San Isidro especial y diferente entre claveles y violetas en el Food Hall de Galería Canalejas del 10 al 15 de mayo.

Abierto todos los días de la semana.

1/5