1/2

Zapatos de Jimmy Choo

CELEBRA LA MAGIA DE LA NAVIDAD EN GALERÍA CANALEJAS

22 de noviembre de 2022

Esta época del año siempre hace que, inevitablemente, echemos la vista atrás, pero hay algo que muy pocas personas recuerdan: su primera Navidad. Este año, Galería Canalejas celebra por primera vez la suya y por eso quiere hacerte un regalo muy especial: que vivas una primera Navidad para el recuerdo.

La exclusiva Galería presenta su campaña de Navidad donde se recogen algunos de los must haves de la temporada Otoño/Invierno 22/23.  Considerado el hotspot del shopping de lujo de la capital, reúne las últimas tendencias de moda, accesorios y cosmética premium en sus exclusivas boutiques, además de servicios personalizados para ofrecer a sus visitantes una experiencia completa.

Las firmas de lujo más importantes del mundo se dan cita para sorprender durante estas fiestas con las prendas, accesorios y productos de cosmética más especiales, para deslumbrar o regalar un detalle que no podrá pasar desapercibido bajo el deseado árbol de Navidad.

Celebra la magia de la Navidad en Galería Canalejas

Hermès o Saint Laurent se convierten en una de las apuestas seguras para las más exquisitas reuniones navideñas. Zegna, la clásica firma masculina ofrece la mejor colección de trajes para lucir, por ejemplo, durante la última noche del año. Los zapatos de las prestigiosas marcas Jimmy Choo, Valentino y Aquazzura se convierten en el mejor complemento, junto alguno de los icónicos bolsos de Louis Vuitton, como el modelo Capucines mini en dorado.

1. Total look de Hermès 2. Bolso Saint Laurent


También, las firmas de lujo como  Rolex, Omega y Cartier, presentan sus must-haves más destacados para aquellos amantes de las joyas y los accesorios. Destacamos el reloj Tank Louis o el anillo Panthère de Cartier, joyas que llenarán de luz cada encuentro.

Para los amantes de la cosmética premium, BEAUTY GALLERY by ISOLÉE propone una exquisita selección de fragancias como Thamen, Matière Première, Initio, Clive Christian, Maison Francis Kurkdjan o Ex Nihilo, entre otras opciones que se convierten en regalos perfectos para estas fiestas.

Zapatos de Aquazzura - Food Hall: macarons de Amorino y dulces de El Goloso

A partir del 3 de diciembre, la magia de esta época invade Galería Canalejas a lo grande: bolas doradas y bastones de caramelo de gran tamaño tomarán las tres plantas del enclave del lujo. Sentirás el espíritu navideño en cada rincón mientras haces tus compras de último momento o disfrutas de la  variada gastronomía de los restaurantes del Food Hall de Galería Canalejas.

Mientras recorres tus boutiques favoritas, es probable que te encuentres con unos elfos muy especiales que alegrarán tu visita, ¡sácate una foto con ellos!

1. Él, traje de Zegna y ella, Jimmy Choo 2. Traje de Zegna y reloj OMEGA, Speedmaster '57

¿Te gusta la música? La propuesta de Galería Canalejas acoge conciertos navideños al más puro estilo de New Orleans. Disfruta de la música de los instrumentos en directo y del talento de los artistas desde las ventanas situadas en Plaza de Canalejas, 1.

Y, ¡aún hay más! Un coro de niños también estará amenizando tus compras con una maravillosa interpretación de los míticos villancicos de la época. Consulta en la agenda todos los horarios para poder disfrutar de todos y cada uno de los planes navideños que tiene preparados el enclave para ti.

Este año, revive primeras veces en Galería Canalejas. ¿Estás listo para todas las sorpresas? Abierto de lunes a sábado de 10:30H a 20:30H y domingos y festivos de 10:00H a 20:00H.

1/4

1. Bolso y riñonera Louis Vuitton 2. Relojes de Rolex: él, Day-Date y ella, Explorer Oyster 3. BEAUTY GALLERY by ISOLÉE: La Bouche Rouge y Westman Atelier 4. Reloj Tank Louis y anillo Panthère ambos de Cartier