Marcas destacadas: Aquazzura, Rolex, Zegna

BIENVENIDOS A MADRID, BIENVENIDOS A GALERÍA CANALEJAS

16 de junio de 2022

Es oficial: la experiencia Galería Canalejas ya es una realidad. Las históricas puertas de los monumentales edificios de este espacio único se abren para celebrar las aperturas de Aquazzura, OMEGA, Rolex, Saint Laurent, Valentino y Zegna.

Este verano quédate en Madrid, el mejor plan está aquí: un día en Galería Canalejas.

El mejor plan que se puede hacer en Madrid este verano lo tiene Galería Canalejas. Visita sus recién inauguradas boutiques de lujo y los exclusivos restaurantes del Food Hall de Galería Canalejas y descubre también las joyas y piezas históricas restauradas que forman parte de la historia del enclave y en pleno corazón de la ciudad.

Aquazzura, la firma de calzado de lujo, ha abierto en Galería Canalejas su primera tienda en España acompañada de otros grandes nombres y referentes internacionales en el mundo de la moda y belleza que también se suman a esta fuerte apuesta por el lujo en pleno centro de la capital. La inauguración de estas nuevas boutiques se suma a las de las emblemáticas maisons Hermès y Cartier que abrieron sus puertas en este enclave único en 2020 y 2021.

BEAUTY GALLERY by ISOLÈE, es el espacio idóneo para descubrir las últimas tendencias en belleza y cosmética con más de 20 marcas de cosmética premium, maquillaje y perfumes de autor. 

Marcas destacadas: Aquazzura

Con la apertura de sus puertas, Galería Canalejas también le ha dado la bienvenida al arte y a la cultura acogiendo una exposición temporal de la serie The Guest by Lladró, en la que los artistas Ricardo Cavolo, Gary Baseman, Supakitch y la surcoreana Henn Kim, intervienen el personaje que Jaime Hayon creó hace ya 10 años y que se ha convertido en uno de los más icónicos de la emblemática casa española de porcelanas.

También a su historia, palpable en todos sus rincones y de la que presume exhibiendo, entre otras piezas, la majestuosa vidriera art déco que en su día perteneció al Banco Zaragozano (1940).

Aún hay más: su increíble valor arquitectónico, cuyo mayor exponente queda representado por la cuidadosamente restaurada fachada de Galería Canalejas, en la que conviven el estilo neorrenacentista y neobarroco y que está declarada como Bien de Interés Cultural.

Marcas destacadas: Cartier

También, la gastronomía es otro de los puntos fuertes del enclave: descubre el Food Hall de Galería Canalejas, el nuevo hotspot culinario de la ciudad en el que chefs galardonados con estrella Michelin y conocidos restaurantes cautivan paladares con la mejor gastronomía española, internacional y de fusión.

Desde ahora, para madrileños y turistas, visitar el centro de la capital y Galería Canalejas irán de la mano. Vive la experiencia Galería Canalejas al completo de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 y domingos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas,1.

Food Hall Galería Canalejas de 12:00 a 00:00 de domingos a jueves y de 12:00 a 01:00 los viernes y sábados.

1/2

1. Marcas desacatadas: Aquazzura, Cartier 2. Marcas destacadas: Cartier