ASÍ SUENA GALERÍA CANALEJAS

23 de septiembre de 2022

A partir de ahora, de viernes a domingo, un pianista pondrá la banda sonora a tus compras en Galería Canalejas. El encargado de esta experiencia es el gran José María Marín, un artista que ha tocado en grandes eventos de embajadas, como los que se celebraron en honor a la boda del príncipe Harry y Megan Markle o en los eventos de celebración por el cumpleaños de la reina Isabel.


Mozarts del siglo XXI

Hay un piano en Galería Canalejas esperando por vosotros

¿Tocas el piano? Entonces el servicio de Piano&Shopping te interesa. Prepara un repertorio de 20 minutos y siéntete como Beethoven, Mozart o Robert Schumann tocando en un gran piano de cola blanco. Si tienes nociones avanzadas del instrumento, a partir de ahora puedes mostrar tu talento al mundo en este entorno histórico único en el centro de Madrid.

Para disfrutar de esta experiencia musical solo tienes que dirigirte a la oficina de Customer Service en la planta baja de Galería Canalejas o escribir un email a customerservice@galeriacanalejas.com.

En Galería Canalejas el arte se manifiesta de distintas formas a través de su arquitectura, de la decoración, de las creaciones culinarias de los chefs del Food Hall de Galería Canalejas, a través de la moda… Y ahora también de la música. ¿Te apuntas?

Galería Canalejas, abierto todos los días en Plaza Canalejas, 1.