Galería Canalejas

Perfume Matiére Premiere, Eau de parfum Neroli Oranger, ISOLÉE

Aromas de primavera en Galería Canalejas Beauty Gallery by ISOLÉE

27 de Marzo de 2023

Descubre en Galería Canalejas las últimas tendencias en belleza, maquillaje, y perfumería de autor para esta primavera que llega con muchas ganas. Fragancias amaderadas, cítricas y florales. Con más de 250 variedades distintas de rosas de la Provenza. ¡Una auténtica explosión de aromas para una primavera más vibrante e inspiradora!

Ha comenzado la primavera y con ella, los aromas florales y frutales. Los aromas dulces y especiados propios del invierno van quedando atrás y vamos dando paso a las fragancias más frescas y ligeras. Es el momento de cambiar de perfume y probar uno nuevo que sea capaz de transmitir tu personalidad.

En GALERÍA CANALEJAS BEAUTY GALLERY by ISOLÉE encontrarás las nuevas tendencias para esta primavera-verano 2023. Una temporada que llega cargada de sorpresas, con fragancias que se reinventan y que acompañan a los perfumes clásicos de siempre, como el Neroli Oranger de Matière Première, el Extrait de Parfum en Paragon de Initio o el À la Rose de Maison Francis Kurkdjian. ¿Quieres saber cuáles son las novedades que encontraremos este año?

Perfume Initio, extrait de parfum en Paragon, ISOLÉE

Perfumes con sándalo

Entre las fragancias amaderadas y orientales, el sándalo será el ingrediente estrella de esta temporada, que confiere a quien lo lleva sensaciones de positividad, confianza y libertad. Un aroma que se obtiene de la destilación de la madera de este árbol de origen indio que permite crear perfumes exóticos de alma cálida y sensual, dulces y con toques picantes.

Perfumes de té

Las fragancias de té, que ya fueron tendencia en la década de los 90, vuelven pisando fuerte, tanto en agua de colonia como en perfumes intensos. Fragancias frescas y armoniosas que destacan por el aroma a limpio del blanco, el aroma del té verde, la intensidad del negro, etc.

Perfumes con olor a limpio

Los perfumes con olor a limpio ya fueron tendencia en 2022, pero seguirán estando entre los más buscados en 2023. Fragancias que destacan por sus aromas ligeros y sutiles, con ingredientes como los aldehídos (jabón). En este sentido, los aromas cítricos, acuáticos y empolvados serán las opciones más demandadas. Fragancias que resaltan las facetas frescas y radiantes de quien los lleva.

Perfumes flashback

Es una de las fragancias primaverales más sorprendentes de esta temporada. Aromas que evocan al pasado y que nos transportan a la infancia, a situaciones y lugares que relacionamos con momentos felices y que nos recuerdan a nuestras madres y abuelas, a esa primera cazadora de cuero o al olor de la chimenea en los pueblos.

Perfumes con vainilla

Aunque las fragancias con olor a vainilla nunca se han ido por completo, la tendencia noventera de las notas avainilladas regresa con fuerza este 2023 para deleitarnos con perfumes sensuales y con un halo de misterio. Sus toques cálidos y envolventes se convierten en una auténtica delicia para los sentidos, siendo uno de los ingredientes protagonistas de los perfumes orientales más suaves y discretos.

Perfume Matiére Premiere, Eau de parfum Neroli Oranger

El maquillaje del siglo XXI. Personalizable y eco-responsable.

Que sus fórmulas sean naturales. Que sus estuches sean recargables y reciclables. Que sean objetos únicos y personalizables. Que sea vegana y artesanal. Éstas son algunas de las claves del éxito de La Bouche Rouge. La casa francesa es especialista en ofrecer a sus clientes objetos únicos con sus iniciales para que se conserven toda la vida. Además, entre sus amplias colecciones de maquillaje, la firma propone estuches de barra de labios rellenables y reutilizables fabricados en piel con retales de las producciones de Tanneries du Puy, el proveedor de las firmas de lujo parisinas. 

En España, este exclusivo servicio de personalización sólo está disponible en Galería Canalejas. La customización es muy sencilla: sólo hay que elegir el tono de la barra de labios, el color del estuche y decidir las iniciales, para ti o para regalar. Lo que va después, es disfrutar!

Perfume Maison Francis Kurkdjian, Á la Rose; Barra de labios La Bouge Rouge, ISOLÉE

Empieza la primavera con muchas ganas y marca en tu calendario un día de compras para venir a Galería Canalejas e incluir en tu tocador estas nuevas fragancias primaverales con las que más te identifiques.

GALERÍA CANALEJAS BEAUTY GALLERY by ISOLÉE y el resto de nuestras boutiques permanecen abiertas de lunes a sábado de 10.30 a 20.30 h y los domingos y festivos de 12 h a 20 h. ¡Te esperamos en Plaza de Canalejas, 1!