Galería Canalejas

FOOD HALL GALERÍA CANALEJAS - A PLACE FOR EVERY DATE

9 de enero de 2022

¿Citas improvisadas? ¿Planes agendados con antelación? ¿Encuentros inesperados?

En el Food Hall de Galería Canalejas encontrarás 13 restaurantes de diferentes nacionalidades y especialidades en los que disfrutar de una experiencia gastronómica única en la capital.

Una cita romántica, una cena con amigos, tarde de dulces y pasteles con los más pequeños, o el simple y maravilloso placer de dedicarse a uno mismo una velada perfecta.

El viaje culinario del Food Hall de Galería Canalejas comienza descubriendo los tesoros de la gastronomía española en el restaurante DBellota, que por primera vez y en exclusiva para Galería Canalejas viene de la mano de Cinco Jotas para sus ibéricos y carnes.

En St. James, con más de 50 años elaborando las que para muchos son indiscutiblemente las mejores paellas de Madrid, descubrirás una amplia carta de más de 30 tipos de arroces, entre los caldosos, secos, y los melosos, además de las recetas más destacadas de la gastronomía mediterránea.

En Garelos, natural de Betanzos, disfrutarás del auténtico recetario tradicional gallego con la mejor selección de los productos de la región norteña así como de una amplia variedad de vinos con Denominación de Origen Rías Baixas, Ribeiro y Valdeorras. 

La tradicional pastelería El Goloso viaja fuera de las fronteras de su Mancha natal para endulzar con sus postres artesanales a los visitantes del nuevo hotspot gastronómico de la ciudad.

Rubén Arnanz, uno de los chefs españoles más jóvenes en conseguir una estrella Michelin, acerca la esencia de la nueva cocina castellana a la capital con la apertura de 19.86 by Rubén Arnanz. Un restaurante-boutique dinámico y cosmopolita donde sus recetas de alta cocina estimulan todos los sentidos.

El viaje continúa en Italia, desde donde llega Davvero, un homenaje a la tradición italiana en el que destaca la elaboración de la pasta fresca fatta in casa, los platos icónicos de la cocina italiana, y un piccolo mercato con los mejores productos del país de la bota.

También de Italia la heladería Amorino con su representación del auténtico gelato italiano elaborado con ingredientes 100% naturales, y múltiples opciones dulces en su carta de gofres, crepes, macaron al gelato y tartas.

Desde Francia, Daniel Sorlut trae las ostras elegidas por los mejores chefs del mundo y la excelencia de los casi 100 años de experiencia en el cultivo, cría y distribución de los diferentes tipos de ostra.

La maestría en la fusión viene de la mano del reconocido chef Julián Mármol, galardonado con una estrella Michelin, que inaugura en el Food Hall de Galería Canalejas dos nuevos restaurantes: Monchis, un sorprendente cruce de caminos con formatos mexicanos y filosofía japonesa, y The Eight, en el que el chef redefine formatos clásicos como hamburguesas y bocadillos con la brasa como hilo conductor.

El lado más salvaje de la gastronomía japonesa llega de la mano de Salvaje, donde la cocina nipona se mezcla con sabores y técnicas de todos los rincones del mundo.

Por otro lado, Le Petit Dim Sum es el nuevo concepto del grupo China Crown que abre sus puertas en este espacio gastronómico, acercando al corazón de Madrid la tradición milenaria de la cocina china con sus dim sums artesanales.

En MAD Gourmets, una propuesta multigastronómica y dinámica, encontrarás las últimas tendencias gastro del mundo con 20 espacios de diferentes especialidades, junto a constantes planes de ocio como música en directo o showcookings.

Un total de 13 restaurantes de muy diversas especialidades que convierten al Food Hall de Galería Canalejas en una experiencia gastronómica única en Madrid.

Descubre la campaña de inauguración del nuevo place to eat de la capital.

Food Hall Galería Canalejas

- A Place for Every Date -

Agradecimientos especiales: Amorino, Davvero, DBellota, St.James, Monchis.

Estilismo: Joyería y accesorios, Cartier.