1/2

19.86 BY RUBÉN ARNANZ SORPRENDE CON LA NUEVA COCINA CASTELLANA

1 de diciembre de 2021

En el Food Hall de Galería Canalejas, el chef Rubén Arnanz ha encontrado la oportunidad perfecta para dirigir su primer proyecto gastronómico propio en Madrid.

“Ser parte de Galería Canalejas supone un nuevo reto para seguir dando lo mejor de mí en un espacio diferente y único. Es un lugar magnífico con grandes firmas de lujo donde nuestra cocina brillará en la capital.”– Rubén Arnanz.

Su restaurante 19.86 by Rubén Arnanz, nombre que surge a partir del año de nacimiento del chef, es una propuesta basada en la herencia de sus dos culturas, la castellana y la mediterránea, donde comparte el ADN de su cocina lúcida y dinámica.

El chef Rubén Arnanz fue galardonado con tan solo 29 años con una estrella Michelin, siendo uno de los más jóvenes en obtener este reconocimiento. Sus numerosos viajes por distintos países y sus acercamientos a distintas culturas, han sido su inspiración para crear un movimiento culinario que le ha convertido en el impulsor de la nueva cocina castellana.

La misión de Arnanz es estimular todos los sentidos y poner en valor la despensa de su tierra, los productos nacionales y una cocina de sabores puros en un espacio en el que, además, cuenta con una zona exclusiva para que un reducido número de personas pueda disfrutar de su cocina en directo.

Si eres un amante de la gastronomía nacional, ya puedes disfrutar, en el Food Hall de Galería Canalejas, de la nueva apuesta de Rubén Arnanz, un restaurante-boutique en el que convive su cocina diversa y más personal en armonía con deliciosos cócteles y vinos con alma.